Marc Gené, protagonista en el road show de Ferrari en Valencia
Marc Gené ha sido uno de los protagonistas del road show que Ferrari ha organizado, hoy, en las calles de Valencia para abrir boca de cara a las Finales Mundiales que darán inicio mañana y concluirán el próximo 15 de noviembre. El piloto probador del Cavalino Rampante ha sido el encargado de ponerse a los mandos del monoplaza que se ha exhibido por las calles valencianas, y por donde, también, han circulado 'joyas' de Ferrari como el F430 GT2 o el FXX Evolucione.
Tras la exhibición, Gené ha hablado ante los medios y ha deseado que Fernando Alonso visite Valencia para celebrar, también, la fiesta organizada por Ferrari, que, por primera vez, ha organizado su show en una ciudad no italiana.
"A mí me encantaría que estuviese, pero sinceramente no lo puedo confirmar", ha señalado Gené en declaraciones que recoge The F1. El piloto catalán ha añadido sobre el asturiano que merece un coche ganador y que hay que trabajar para dotarle de un monoplaza competitivo.
"Lo importante es que Ferarri gane. Los españoles quieren que el ganador sea Alonso pero para que esto suceda le tenemos que dar un coche ganador; estamos trabajando a tope desde hace muchos meses para que el monoplaza sea lo más competitivo posible", ha sentenciado Marc Gené.
Enviar a un amigo
Imprimir
Comentar
Foros