Fernando Alonso ha conseguido un tiempo de infarto
Fernando Alonso ha sido el gran protagonista de esta segunda jornada de tests en Jerez. El asturiano, eso sí, ha esperado hasta casi las 5 de la tarde para dar la campanada y dejar sin palabras a propios y extraños con espectacular crono: 1:18.343.
Con él, el asturiano ha dejado atrás a Rubens Barrichello, que ha sido quién, hasta la campanada de Alonso, ha dominado los tiempos con un mejor crono de 1:18.398. El brasileño, por eso, sólo ha rodado por la mañana, puesto que, por la tarde ha sido Jenson Button quién le ha cogido el testigo en Brawn GP.
El inglés ha dado buenas impresiones durante sus primeras vueltas pero justo cuando mejor rodaba y cuando tenía en su haber un crono de 1:18.892, ha tenido problemas con el monoplaza y ha tenido que dar por concluida su actuación vespertina. El otro británico del circuito, Hamilton, sigue sin encontrarse con su mejor versión, debido a que el MP4-24 sigue sin responder como el piloto de McLaren desearía. Éste ha tenido que conformarse con la penúltima posición del día, con un tiempo de 1:19.513, puesto que, el nuevo alerón delantero que ha probado, hoy, la escudería inglesa tampoco ha surtido el efecto deseado.
El más lento de la sesión ha sido Nico Rosberg que, no obstante, ha sido el más trabajador. El alemán ha dado 123 vueltas e, incluso, ha simulado un Gran Premio. Para su disgusto, su mejor vuelta ha sido de 1:19.783.
Mañana, estas cuatro escuderías volverán a estar en Jerez y Motor21 os retransmitirá, en riguroso directo, todas las novedades acontecidas en el trazado andaluz.
Test F1 Jerez-Día 2:
- Fernando Alonso-1:18.343 (103 vueltas)
- Rubens Barichello-1:18.398 (62 vueltas)
- Jenson Button-1:18.892 (12 vueltas)
- Lewis Hamilton-1:19.513 (87 vueltas)
- Nico Rosberg-1:19.783 (123 vueltas)
Enviar a un amigo
Imprimir
Comentar
Foros