Heikki podría sufrir injusticias en McLaren que provoquen su marcha
Ya lo dice el dicho castellano que no es oro todo lo que reluce. En McLaren están cerca de celebrar el título mundial de Lewis Hamilton (aunque ahora estarán cruzando los dedos para que no se repita la carrera del año pasado) e incluso piensan luchar por el de constructores. Sin embargo, no todos los integrantes del equipo estarían contentos.
El finés Heikki Kovalainen estaría disgustado con el trato que recibe por parte de McLaren según publica hoy uno de los diarios más prestigiosos de Singapur, el Straits Times, que insiste que el vencedor del Gran Premio de Hungría no está contento con su condición de escudero de Lewis Hamilton.
Según informa el citado rotativo, el piloto les habría dicho a sus amigos que si la próxima temporada sus intereses no se ven mejorados, podría considerar su posición. Al finés no le agrada que le carguen más de combustible en la calificación, por lo que no puede luchar con su compañero de equipo por el mejor tiempo.
Además, al terminar el pasado Gran Premio de China, Kovalainen se mostró molesto porque no pudo mantener un buen ritmo por culpa de un juego de neumáticos equivocados con los que corría.
Pese a todo, Kovalainen renovó para una temporada más en el conjunto germano-británico y había asegurado que estaba "muy contento en este equipo", aunque puede que haya terminado la temporada con una sensación distinta.
Enviar a un amigo
Imprimir
Comentar
Foros